FtimgNPars

Nona Pars

Published On 2009/06/10 | By Dan | Musica Alterna, reseña

nonapars

Para mi gusto Nona Pars es una banda con mucho futuro. De entrada se nota que son muy buenos amigos y que comparten gustos musicales, lo que hace que se complementen muy bien. Como banda también dan la impresión de ser gente muy sencilla haciendo música seria y honesta. [continúa...]

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

(La exposición de este material intelectual se hace sin fines de lucro, sin embargo, de así considerarlo el titular de los derechos, se procederá a su retiro inmediato.)

Aunque tienen pasajes muy explosivos, cuando más me gustan es cuando desarrollan temas lentos e introspectivos con rítmicas pausadas contrastando silencios y atmósferas de guitarras a veces limpias y a veces gritando con distorsión, todo muy en su sitio apoyando el trabajo vocal que resulta ser muy expresivo.

En vivo son una banda muy emotiva y uno puede involucrarse más a la dinámica de su música. Como escribí antes, yo les veo mucho futuro y si siguen por esta línea con el tiempo van a ser mejores ejecutantes y su música va a adquirir un poco más de complejidad con la que van a poder expresar mejor los matices que buscan.

Van a tocar este sábado, a ver si los puedo ir a ver. Visiten su espacio en www.myspace.com/nonapars.

13jun091

Like this Article? Share it!

About The Author

Dan

3 Responses to Nona Pars

  1. David says:

    Hey!!!!! muchas gracias por el espacio que nos das en tu pagina y tus comentarios. Eso nos da energia para seguir haciendo musica.

    nuevamente muchas gracias.

  2. Dan Dan says:

    Gracias a ti por comentar! Que bueno que nos encontraste, si te late lo que lees aquí corre la voz. Felicidades de nuevo por su música y nos estamos viendo un día de estos!

  3. Alberto Dávila says:

    que gusto encontrar un grupo con esta calidad Mexicano,- no Argentino- tienen muy buen sonido. Siento que falta un poco de definición pero eso creo que lo dará el tiempo y el trabajo. Delen duro al rock mexicano!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>