FtimgDeltaRed

Delta Red Maya

Published On 2009/05/28 | By Dan | instrumental, Musica Alterna, reseña

deltaredspace

Una banda con verdadero fondo contracultural y un propósito social de superar los baches en los que nuestros hábitos de consumo nos tienen atascados. Hay que correr la voz, apagar las televisiones y reconocernos como parte de un todo que trasciende a la superficialidad que nos hemos impuesto. Sin duda son un grupo de gente interesante,ahhh… y también tocan muy fregón!

Son una banda instrumental, pero quien lea esto y entre a su myspace: www.myspace.com/deltared3, mejor que esté preparado para leer un buen rato.[continúa...]

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

(La exposición de este material intelectual se hace sin fines de lucro, sin embargo, de así considerarlo el titular de los derechos, se procederá a su retiro inmediato.)

Y así mientras leemos, vamos a acompañarnos de un ambiente instrumental progresivo, muy experimental y bien ejecutado. No hay prisa, ellos se toman su tiempo para desarrollar sus ideas, juegan con un tema hasta que lo deconstruyen y suena a algo muy tenso, y entonces… dan la vuelta, relajan todo, nos envuelven en un pasaje nostálgico con mucha emoción… y vuelven a jugar.

Con esta nota dejo temporalmente las reseñas instrumentales. Pilfaka, Contra y Delta Red Maya son tres bandas que me gustan mucho y de quienes admiro la audacia de conectar con la gente usando ese lenguaje puramente emocional que es la música sin recurrir a las palabras. Un aplauso, jeje!

Like this Article? Share it!

About The Author

Dan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>